US Claro
Penetration Testing para detectar puntos débiles. Penetration Testing para detectar puntos débiles.

Adelántese a los delincuentes

Realice pruebas rigurosas para detectar cualquier punto débil.

Penetration Testing

Penetration Testing

Le ofrecemos conocimiento, experiencia y enfoque

Proteger la red corporativa de los ciberataques requiere una atención constante. Es fundamental analizar los puntos débiles y las vulnerabilidades y poner las defensas a prueba mediante ataques realizados por expertos que conozcan de primera mano las prácticas de los hackers.

Con nuestro servicio de Pentesting, podrá identificar, priorizar y proteger los puntos débiles de la infraestructura de su red corporativa, y validar de forma constante la eficacia de sus herramientas y protocolos. Se utilizan pruebas de caja negra y caja gris para detectar y explotar las posibles vulnerabilidades y obtener información sobre cómo afectaría un ataque a la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos críticos. Las recomendaciones prácticas le servirán para reducir, solucionar o eliminar las amenazas.

Beneficios de Penetration Testing

Personalización

Adecuamos las evaluaciones, análisis y recomendaciones a su entorno, sistema operativo y/o servicio concretos. Contamos con consultores especializados en diferentes segmentos verticales: administraciones públicas, servicios financieros, sector minorista y fabricación.

Visibilidad

El portal de servicios para el cliente permite programar ejercicios de escaneo, obtener informes ejecutivos y detallados y recibir alertas tempranas.

Información útil

Evalúe su nivel de exposición al riesgo y la eficacia de su sistema de seguridad y reciba recomendaciones específicas sobre acciones correctivas. Las recomendaciones se centran en los riesgos relativos a los usuarios, la tecnología y los procesos.

Expertos

En ciberseguridad, los llamados equipos tigre, se dedican a identificar los agujeros en la seguridad y ofrecer recomendaciones de mitigación. Ofrecen una información específica del sector sobre los riesgos y los requisitos para el cumplimiento normativo.

Credenciales

Estas son algunas de las certificaciones que nos avalan: CEH (Certificación de hacker ético), GPEN (Certificado de Pentesting en redes), GWAPT (Prueba de penetración en aplicaciones web), CISSP (Certificado de profesional en seguridad de los sistemas de información), Tenable TCNE, QCS (Especialista certificado en QualysGuard) o TCP (Programa de certificación de Tenable).