US Claro
SD-WAN para impulsar la transformación digital SD-WAN para impulsar la transformación digital

Impulse la transformación digital con SD-WAN

Mejore la gestión y simplifique las operaciones mediante una solución escalable y flexible.

SD-WAN

SD-WAN

Mejore el rendimiento, la eficiencia y la seguridad de la red

La SD-WAN (red de área modificada por software, por sus siglas en inglés) puede reducir los costes y ayudar a su empresa a afrontar los retos de la transformación digital.

Al agregar el ancho de banda de múltiples tecnologías de transporte como un único recurso compartido, la SD-WAN mejora las funciones de gestión centralizada para simplificar las operaciones y mejorar la supervisión y la seguridad. La combinación con DIA, (acceso dedicado a Internet, por sus siglas en inglés) puede aumentar el rendimiento de forma rentable.

Beneficios de SD-WAN

Atención al cliente

Cobertura ininterrumpida (24x7) y servicio de punto de contacto único con asistencia preferente y servicios profesionales disponibles a demanda.

Agilidad

El aprovisionamiento automatizado "Zero Touch" permite ampliar la red de forma rápida y sencilla.

Flexibilidad

Combine las sucursales, los centros de datos de la empresa o los servicios en la nube para crear y desplegar redes híbridas.

Simplicidad

Aprovisionamiento de servicios con un solo clic y acceso directo y seguro a Microsoft Azure®, Google Cloud® y Amazon Web Services®.

Gestión centralizada de la red

Visibilidad automatizada integral, resolución de problemas y elaboración de informes en múltiples enlaces WAN y proveedores de servicios.

Casos prácticos

Fomento de la banca digital con SD-WAN

Fomento de la banca digital con SD-WAN

Las soluciones de SD-WAN pueden ayudar a implantar y gestionar “sucursales digitales” caracterizadas por puestos de autoservicio, servicio personalizado basado en IA y optimización de operaciones.

Leer más