El Contact Center como Servicio

Flexibilidad, eficiencia y control de calidad basados en la nube

El Contact Center Como Servicio (CCaaS, por sus siglas en inglés) ofrece soluciones de gestión de comunicaciones de clase portadora que maximizan la productividad de los agentes y mejoran la experiencia del cliente. Al integrar funciones esenciales para el negocio, como el Enrutamiento Avanzado de Llamadas, las interacciones Omnicanal y las métricas tanto en tiempo real, como el histórico, el CCaaS puede ayudar a empresas de todos los tamaños, a cumplir los requisitos fundamentales de atención al cliente, sin necesidad de realizar importantes inversiones de capital.

Nuestro modelo de CCaaS de pago por uso le ayuda a mejorar la experiencia de sus clientes y la calidad, aplicar métricas en tiempo real para identificar áreas de mejora y fomentar la opinión de los clientes. Nuestra distribución de empleados, le permiten ampliar o reducir agentes según sus necesidades. Entre las herramientas más sólidas se encuentran la distribución automática de llamadas (ACD), la respuesta de voz interactiva (IVR), análisis de voz y emociones, agentes y supervisores de clientes, grabación de llamadas e integraciones prediseñadas. Entre los beneficios se incluyen la reducción de costes por la reducción del tiempo de gestión de las llamadas, el aumento de la resolución en el primer contacto y la reducción en la rotación/abandono de agentes. Accesos seguros, seguridad de almacenamiento y el registro de las interacciones cumplen con los requerimientos de la normativa. Un menor número de interfaces utilizadas por agentes y supervisores fomenta el intercambio de datos, la automatización y autoservicio de configuración. Los servicios basados en la Nube permiten el lanzamiento en días en lugar de semanas o meses.

Beneficios de El Contact Center como Servicio

Interfaces

Interfaces de cliente sencillas y fáciles de usar para agentes y supervisores.

Rápida implementación

La solución basada en la Nube, permite la implementación de las soluciones en días, en lugar de semanas.

Innovación

Fácil acceso a las últimas herramientas y funcionalidades para adaptarse a la evolución de las necesidades de su negocio.

Conformidad

Sigue las buenas prácticas y marcos normativos, incluyendo, ISO 27001/2700, NIST, HIPAA, PCI-DSS y CSA, además de cumplir con el GDPR.