US Claro
Business as a Service para ejecutar eficientemente. Business as a Service para ejecutar eficientemente.

Business as a Service

Construya una base de operatividad excelente.

Business as a Service para ejecutar eficientemente.

Business as a Service

Construya una base de operatividad excelente.

Business-as-a-Service

  • ¿Cómo mejorar el rendimiento y la velocidad de mi red sin aumentar los costes?
  • ¿Cómo garantizar la seguridad de mi negocio y mis empleados cuando los ciberataques evolucionan continuamente?
  • ¿Cómo mejorar la experiencia de mis clientes, al tiempo que mantengo mi red protegida y evito costosos fallos de seguridad?
Business-as-a-Service

Las grandes empresas globales tienen muchas dificultades a la hora de implementar unas estrategias de conectividad que les permitan gestionar infraestructuras de redes complejas, múltiples proveedores y distintas tecnologías en sedes ubicadas en diferentes regiones del mundo. Por lo general, a los proveedores les cuesta comprender los requisitos de los clientes y trasladarlos a soluciones eficaces y, en muchos casos, no son capaces de cumplir lo que prometen.

Nuestra oferta de Business-as-a-Service abarca una serie de servicios integrados de telecomunicaciones, seguridad y TI, así como la gestión de todo el ciclo de vida para asegurarnos de conocer perfectamente las necesidades del cliente y permitir una mejora continua. Gracias a una amplia cartera de servicios que incluye redes basadas en software con aprovisionamiento sin interacción (ZTP, por sus siglas en inglés), conectividad para el IoT y herramientas de ciberseguridad de primera categoría, le ayudamos a centrarse en lo importante, en lugar de dedicar tiempo a la gestión de servicios y proveedores.

Beneficios de Business-as-a-Service

Conectividad

Integra los sistemas informáticos y las operaciones de fábrica. Es compatible con aplicaciones de IoT, fábricas con luces apagadas y una automatización extendida. Incluye soluciones exhaustivas con redes WAN definidas por software (SD-WAN), acceso dedicado a internet, MPLS y Ethernet. Soluciones personalizadas y orientadas al cliente para empresas de cualquier tamaño.

Seguridad

Protege a personas y redes críticas para la misión de la empresa con tecnologías líderes y procesos optimizados. Entre otras funciones, se incluyen la protección de redes tradicionales y virtuales, formación para la concienciación sobre los peligros y análisis de vulnerabilidades y evaluación de riesgos.

Colaboraciones

Las alianzas con fabricantes líderes del sector nos permiten proporcionar e integrar las redes SD WAN, el acceso a la nube y los servicios de transporte subyacente (MPLS/DIA/ BB) con paquetes opcionales con soluciones UCaaS y de seguridad.

Compliance

Cumplimiento de un gran abanico de estándares técnicos, financieros, operacionales y de seguridad, como IEEE, IETF, ISO, ITIL, PMP, SOC y PCI, entre otros.

Modernización

Diseñamos, integramos e implementamos redes híbridas para una migración fluida a las nuevas tecnologías.

Casos Prácticos

Fomento de la banca digital con SD-WAN

Fomento de la banca digital con SD-WAN

Las soluciones de SD-WAN pueden ayudar a implantar y gestionar “sucursales digitales” caracterizadas por puestos de autoservicio, servicio personalizado basado en IA y optimización de operaciones.

Leer más
Conectividad móvil para vehículos

Conectividad móvil para vehículos

Desde agentes de cumplimiento de la ley que acceden a bases de datos desde vehículos en movimiento, hasta pasajeros de trenes y autobuses que utilizan wifi en sus desplazamientos, la conectividad inalámbrica es imprescindible. Las soluciones basadas en eSIM brindan calidad y confiabilidad.

Leer más