IT Managed Services

Servicio centrado en el cliente

Claro
  • ¿Cómo encontrar soluciones en un entorno digital en constante cambios?
  • ¿Cómo identificar el mejor talento para mantenerse a la vanguardia tecnológica?
  • ¿Cómo optimizar la gestión de proveedores y la gobernabilidad?

Las empresas buscan cada vez más contar con modelos de trabajo flexibles y digitales, capaces de adaptarse a las necesidades de sus empleados y, al mismo tiempo, mejorar la prestación de servicios y soporte a usuarios finales. Para ello, deben contar con modelos operativos ágiles, permitiendo a los empleados trabajar de manera segura y eficiente desde cualquier lugar: ya sea desde la oficina, en casa o mientras viajan. Y entre sus funciones clave se deben contemplar la provisión e implementación bajo demanda, soporte técnico integral, asistencia telefónica, monitoreo y gestión remota, infraestructura de escritorios virtuales y procesos optimizados para la resolución ágil de incidencias.


Nuestra solución de IT Managed Services ofrece a las empresas un soporte holístico, de extremo a extremo, para el entorno de trabajo digital, que coordina la infraestructura de TI con las necesidades actuales de usuarios y empresas. Contar con una amplia presencia y gran número de recursos globales aseguran una respuesta inmediata. La dispersión de los equipos situados en distintas regiones permite acceder a los mejores talentos de forma rentable. Unas estructuras de gestión sencillas facilitan la supervisión con unos gastos fijos mínimos. La automatización de las tareas repetitivas mejora la productividad. Por último, las métricas basadas en los usuarios ofrecen funciones avanzadas que priorizan la satisfacción y la experiencia positiva de los usuarios.

Si cuentas con equipos situados en distintas regiones y necesitas acceder al mejor talento, de forma eficiente, contar con estructuras simples y sencillas para minimizar los costes fijos te permitirá automatizar tareas repetitivas. Y gracias al uso de métricas basadas en la información de los usuarios además conseguirás priorizar una mejor experiencia de usuario, a la vez que mejorar la productividad.


¿Cómo?

Con un enfoque centrado en el cliente, proporcionamos un marco que prioriza la interacción entre los equipos de TI y los clientes. Una de las principales funciones es la de definir los servicios con precisión para fijar unos objetivos de acuerdo a los costes, procesos y requisitos. Para ello, los productos “listos para usar” se adaptan a las necesidades y avances de las empresas, sin necesidad de contar con una infraestructura tecnológica subyacente.

Beneficios

Claro

Reduce costes

Automatización para reducir la carga de trabajo manual y dimensionar de forma adecuada las operaciones con el menor número de recursos.

Claro

Minimiza los riesgos

Formaliza funciones, procesos y políticas para gestionar el cambio de forma ágil y efectiva. De forma que puedas anticiparte a los problemas desde la fase de diseño y evita complicaciones en la implementación. Con una comunicación clara, consigues el control total.

Claro

Estandarización

Precisión y documentación para garantizar el cumplimiento normativo y las mejores prácticas en TI. Con procesos formales y bien estructurados para cada servicio, se asegura la coherencia y la eficiencia.

Claro

Experiencia de cliente

Respuesta ágil  a incidencias o solicitudes de servicio. Con métricas centradas en el cliente, que van mucho más allá de los KPI básicos, para garantizar la satisfacción del cliente.