US Claro
Optimiza la calidad, productividad y eficiencia con Application Management Services Optimiza la calidad, productividad y eficiencia con Application Management Services

Potencie su lado competitivo

La experiencia tecnológica que necesita para hacer realidad la visión de su empresa

Application Management Services

Application Management Services

Para crear, modernizar y asegurar el mantenimiento

Optimizar la calidad, la productividad y la eficiencia de la gestión de aplicaciones es una prioridad fundamental para las empresas globales. Una solución eficaz de servicios de gestión de aplicaciones (AMS, por sus siglas en inglés) es la que ofrece a las empresas una estructura flexible que les permita personalizar las aplicaciones corporativas de forma que respondan a los requisitos de la empresa, pero que resuelvan también sus necesidades de TI. Cuando los AMS se prestan correctamente, ahorran tiempo de gestión de la TI y permiten dedicarse plenamente a las actividades esenciales de la empresa.

Nosotros ofrecemos el ciclo completo de las funciones de AMS, desde el desarrollo hasta la implementación, integración, testeo, mantenimiento y soporte (tanto funcional como técnico), así como servicios de atención telefónica.

A lo largo de todo el ciclo de vida del servicio, desde la formulación de la estrategia hasta la construcción y la operación, nosotros aportamos una innovación continua. Nos centramos en la estabilización y optimización para ofrecer un servicio y soporte gestionado de calidad, siempre dentro del marco de los acuerdos de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés), pero abarcando un abanico de servicios flexible para dar respuesta a los incidentes que no estén categorizados. Al gestionar, innovar y transformar la aplicación, conseguimos ofrecer los mecanismos de prestación del servicio con una relación calidad-precio óptima.

Beneficios de Application Management Services

Control del gasto

Nos aseguramos de que los AMS sean los adecuados para la estrategia comercial, el mercado y el presupuesto de su empresa.

Transparencia y claridad en las responsabilidades

Exhaustivo conocimiento de los recursos que se requieren para mantener y ampliar la cartera de aplicaciones, y los costes que corresponden a cada una. Un alto grado de integridad, coherencia y seguridad de los datos de las aplicaciones.

Experiencia y flexibilidad

Un enfoque consultivo que aplica el conocimiento, los recursos globales y la experiencia para un servicio de AMS gestionado óptimo.

Optimización medible

La aplicación de métodos LEAN, centrados en mejorar continuamente y ganar eficiencia año tras año, permite medir claramente la mejora en la optimización.