
IT Service Desk and Support
Un soporte exhaustivo y métricas centradas en el usuario
Actualmente, en un mundo en que la mano de obra de las empresas evoluciona continuamente, los equipos de soporte de TI pueden estar distribuidos en varias sedes, en México, Bombay o Dallas, por ejemplo. Sin embargo, tienen que ser capaces de gestionar con eficiencia y resolver adecuadamente los incidentes o problemas de los usuarios allí donde se encuentren. Para ello, deben poder acceder a los dispositivos y las aplicaciones en cualquier ubicación o entorno de trabajo. En la actualidad, muchas empresas carecen de las competencias, los modelos de servicio y la tecnología necesarios para habilitar estas funciones esenciales de forma remota. En su lugar, siguen resolviendo los problemas a medida que van surgiendo y utilizan modelos reactivos obsoletos e ineficaces.
Nuestras soluciones IT Service Desk and support emplean recursos nearshore y onshore para prestar asistencia a los usuarios en cualquier lugar, desde los clásicos centros de oficinas hasta el domicilio del usuario o un hotel. Las funciones del servicio de asistencia incluyen los niveles 1, 2 y 3 de soporte online y telefónico para resolver incidencias o problemas. El soporte RMM incluye la localización de problemas de inicio de sesión, restablecimiento de contraseña, conectividad, redes, wifi y problemas con internet, configuración de dispositivos móviles y ajustes del sistema operativo. La optimización de los procesos de gestión de incidencias mejora la eficiencia y el retorno sobre la inversión. Los permisos de administrador incluyen que el usuario pueda mover, añadir, cambiar y eliminar datos, así como asignar correos electrónicos.