Industria 4.0

Si quiere modernizarse, innovar, adaptarse, nosotros podemos ayudarle.

La convergencia de los sistemas de TI con las operaciones de fábrica es esencial para el éxito de cualquier fabricante. Para alcanzar este objetivo, es imprescindible acabar con los silos que siempre han separado ambas divisiones. Por otra parte, la integración y la modernización son imprescindibles para impulsar la automatización, implantar el internet industrial de las cosas (IIoT, por sus siglas en inglés) y mejorar la visibilidad de la información dentro de la empresa. Además, esta visibilidad es esencial para facilitar el diseño, el desarrollo y la ingeniería, así como para agilizar la puesta en el mercado y mejorar la automatización.

Nuestros servicios de Industria 4.0 ofrecen una completa gama de funciones que las empresas necesitan para crecer en el entorno actual. Se trata de soluciones listas para integrarlas en los sistemas existentes, que incluyen una plataforma de IoT, servicios en la nube, dispositivos móviles, servicios de analítica, modernización basada en IA, optimización de procesos y la transformación digital de la empresa en su conjunto. Mediante dispositivos inteligentes y vanguardistas destinados a las actividades críticas de la empresa se crean redes conectadas que recopilan, comparten y analizan datos provenientes de fuentes diversas continuamente. Al mismo tiempo, se evita que una vulneración de la seguridad en cualquier punto de la red pueda inutilizar todo el ecosistema del IIoT.

Beneficios de Industria 4.0

Experiencia

Aplicamos un enfoque consultivo, experiencia y una red global para identificar, contratar y conservar a los talentos imprescindibles.

Productividad y eficiencia

Un mejor control de su maquinaria y una toma de decisiones automatizada o semiautomatizada. Asimismo, dispondrá de procesos de seguimiento y trazabilidad automáticos y emisión de informes que favorecen la transparencia.

Colaboración

Las divisiones de operaciones en la fábrica, los equipos de TI y las unidades de negocio se comunican desde cualquier lugar, zona horaria y plataforma.

Compliance

Funciones tales como la automatización del seguimiento y la trazabilidad, las inspecciones de calidad, la serialización o el registro de históricos de datos, entre otras, mejoran la precisión y facilitan la realización de auditorías.

Ahorro de costes

La automatización de las tareas rutinarias y la optimización de la eficiencia reducen los requisitos de mano de obra. Se aprovechan las economías de escala y la transición de un modelo CAPEX a un modelo OPEX.